64 familias reciben apoyos por parte del programa de asistencia de vida, con un monto total de 307 mil 353 pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El programa de Asistencia de Vida del Estado de Baja California Sur, tiene como objetivo contribuir con las familias en situación de vulnerabilidad que cuentan dentro de su seno familiar, con un integrante en condición de discapacidad, por ello en San José del Cabo se hizo entrega de 64 apoyos beneficiando al mismo número de familias, con un monto total de 307 mil 353 pesos, así lo informó Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, coordinadora de Discapacidad del Sistema Municipal DIF Los Cabos.

La servidora dijo que de los beneficiados, el 92% son mujeres y el 8% son varones, y 17% pertenece  a la zona rural y 83% a la zona urbana.

Expresó que la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa ha estado al pendiente de las necesidades de las personas con discapacidad, por ello ha instruido estár siempre al pendiente de los programas estatales para participar y beneficiar a las familias josefinas.

Afirmó que se continuará trabajando con el mismo ánimo de ayudar a las personas que más lo necesitan, siempre velando por elevar su calidad de vida.

Destacó que la inclusión la hacemos todos, por ello es importante sumar a las personas con discapacidad a diferentes actividades culturales, deportivas, sociales y educativas, debido a que ellos tienen los mismos derechos y oportunidades de crecer.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here