Ayuntamiento busca rehabilitar los 139 parques del municipio

Continuamente la ciudadanía demanda más espacios públicos dónde poder realizar actividades recreativas, de acuerdo con la dirección de servicios públicos se cuentan con 139 parques en todo el municipio; los cuales están dentro de un programa denominado “Mi Parque Vive” el cual se encarga de rehabilitarlos y mantenerlos en óptimas condiciones.

» Están entrando al programa “Mi Parque Vive”, que ese programa consiste en rehabilitarlos, pintarlos cambiarlos. Rehabilitarlos bien; pintura, juegos alumbrado que queden bien. En el municipio tenemos alrededor de unos 139 parques en todo el municipio»      

De acuerdo con la información proporcionada por su director Roberto Sandoval, la dependencia este año contó con un presupuesto aproximado a los 5 millones de pesos para el mantenimiento de todos los espacios públicos de la ciudad., dentro de este monto se tiene contemplado la rehabilitación de parques con pintura, limpieza y alumbrado.

«Pues entra en el mismo que; pues es mano de obra, limpieza y la pintura viene del stock general que tenemos en el almacén, que más que nada es pintura y el alumbrado entra también» […] «Alrededor de que sería aproximado de más menos unos en esta año que acabamos de terminar es de 4-5 millones de pesos»

Hace unos días vecinos de la colonia Caribe Invi habían denunciado el abandono de un parque en inmediaciones de la colonia, por lo que servicios públicos comentó la razón por la cual este parque no está habilitado. 

» No, pero vamos a tomar cartas en el asunto, si lo he visto a un lado del centro de salud; que esta grafiteado exactamente. Vamos a checarlo, voy a checarlo con la coordinadora de CSL«

Ciudadanos continuarán a la espera de poder contar con más espacios públicos y sobre todo que los lugares destinados para actividades recreativas se sigan  conservando en excelentes condiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook