Servicios Públicos atiende de manera oportuna los reportes de la ciudadanía

Pueden hacer llegar sus reportes y denuncias al teléfono 14 -209 -14

Los Cabos BCS.- Como parte de las actividades que se llevan a cabo en la Dirección General de Servicios Públicos, la Coordinación de Rutas de Recolección de Basura, se dio a la tarea de atender diversos reportes de la ciudadanía, que hacen llegar a través de los medios de comunicación.
Es importante señalar que los trabajos normativos de la institución, llevan una programación diseñada para atender los puntos que la ciuda demanda, sin embargo, existen diferentes reportes que hacen llegar a la dependencia, ya sea por redes sociales o por otros medios de comunicación, a través de lo cuales, los ciudadanos solicitan el retiro de basura doméstica, que en su momento no pudo ser retirada por el camión recolector.


El coordinador de Rutas de Recolección Raúl Unzon Tamayo compartió que, se estaban atendiendo las rutas con normalidad de acuerdo a su programación, y en caso de que alguna ruta no fuera atendida, se buscaba la manera de darle solución eficiente a la problemática. Además el servidor público añadió: “en cuanto llega un reporte tratamos de atenderlo inmediatamente y darle cumplimiento a los objetivos, que es evitar acumulación de basura”. Para finalizar, Raúl Unzon informó que como parte de las actividades que realizan, se les brinda la atención a las diferentes instituciones educativas, con la finalidad de tener espacios limpios para todo el alumnado, indicó que pueden hacer llegar sus reportes y denuncias al teléfono 14 2 0 9 14, donde con gusto se atenderá a la ciudadanía que lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook