Iniciarán campaña Ayuntamiento y transportistas para brindar mejor servicio

Los Cabos, BCS .– La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se reunió con transportistas de diferentes gremios, con la intención de analizar la situación y las acciones a trabajar en conjunto para mejorar el servicio a los usuarios del municipio.
Asimismo, la primera edil compartió que uno de los temas torales de la reunión fue el mantener informados a los ciudadanos que usan el transporte público sobre quién es el chófer de la unidad; que se sientan cómodos y con la plena confianza de que la persona que va a cargo, tiene familia y está para ayudarles en cualquier momento.
“Vamos a iniciar una campaña juntos. Dentro de las acciones destacan las becas para los estudiantes, que se solicitan a través de la Dirección Municipal de Educación. También vamos a trabajar en los reglamentos que tenemos pendientes, así como en las rutas, que son un tema importante para nosotros porque la población crece; por eso cuando tengamos los resultados de INEGI vamos a saber cuántas rutas necesitamos y para cuántos ciudadanos”, resaltó Armida Castro.
En ese sentido, aseguró que el trabajo en conjunto con el gremio permitirá garantizar un mejor servicio y seguridad: “conscientes de que hay que trabajar para hacerle ver a las personas que estamos en un municipio seguro, que somos sede de los municipios seguros de ciudades en paz; un destino turístico con playa garantizando ante todo la seguridad y con ello hacerle ver a los ciudadanos que no tenemos un mayor número d incidentes,
tenemos sin duda la posibilidad de prevenir, de platicar y hacer comunidad juntos”, finalizó la presidenta municipal de Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *