A partir del primero de junio construcciones inician labores

Los Cabos BCS . – Dando cumplimiento al boletín emitido por el Gobierno del Estado, el cual refiere que a partir del primero de junio solamente los trabajos de construcción y minería podrán iniciar labores en el destino, la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos vigilará que se cumplan los requisitos para así evitar el aumento de contagios de COVID-19, así lo dio a conocer el titular de la dependencia.
El servidor público informó, solo las empresas que se encuentren dentro de los giros de mencionados, como: tiendas de pintura, carpintería, herrería y ferretería, entre otros, podrán iniciar sus actividades a partir del lunes primero de junio.
Continúo su participación comentando que, cada una de las empresas tendrá que darse de alta en la página web de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, así como en la del Seguro Social, donde deberán ingresar su protocolo de trabajo para la reanudación de
labores en el municipio.
Asimismo, destacó que se vigilará que los negocios no esenciales como tiendas de ropa zapaterías, segundas y boutiques permanezcan cerradas hasta nuevo aviso.
Para finalizar, el servidor público dio a conocer que, el hecho de que algunas empresas reanuden sus actividades, no significa el fin de la contingencia sanitaria, por lo que exhortó a la ciudadanía cabeña a respetar las indicaciones emitidas por el sector Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *