Panteones se mantendrán cerrados este Día del Padre

La medida se tomó a causa del aumento en los casos por COVID-19 y para evitar posibles contagios entre los visitantes.


Los Cabos B.C.S . – Tras el aumento en los casos de COVID-19 que se han
presentado a partir del regreso a algunas actividades económicas, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, decidió cerrar de nueva cuenta todos los panteones de la localidad.
Al respecto, Roberto Sandoval Montaño, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que en acuerdo con Protección Civil Los Cabos, se tomó la decisión de cerrar estos espacios, ya que este fin de semana se festeja el día del padre, y la ciudadanía tiende a visitar los panteones; lo que se busca es evitar las aglomeraciones.
En ese sentido, indicó que estas acciones fueron avaladas por el sector Salud y la Dirección de Protección Civil, por lo que se tiene contemplado cerrarlos a partir del sábado 19 de junio y reabrirlos hasta nuevo aviso: “son protocolos que se siguen del Gobierno del Estado, ellos están dando la orden y hasta nuevo aviso vamos a reabrirlos”.
Para finalizar, señaló que se ha visualizado un repunte en los casos positivos en la entidad y se deben de tomar precauciones, puntualizó que, entre semana son pocas las personas que visitan estos lugares, pero al acercarse el día del padre resulta necesario cerrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *