Gobierno municipal entregó más de 2 mil despensas en colonias de CSL

Los Cabos, B.C.S, 06 Abr. – Desde el inicio de la contingencia por COVID-19 en el destino, el equipo de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se ha dado a la tarea de entregar casa por casa, apoyos a personas que lo requieran; comandados por el Sistema Municipal DIF de Cabo San Lucas, se han visitado 8 colonias: Tierra y Libertad, Gastélum, Caribe, Cabo Fierro, Cactus, zona Diamante, Las Palmas, El Progreso y algunas invasiones del puerto sanluqueño.
Al respecto, la coordinadora del Sistema DIF delegacional Nora Verónica Cortés, detalló: «El progreso con la entrega de despensas es con base a la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de llegar a las personas más vulnerables, como son: personas con discapacidad, personas desempleadas, adultos mayores, mujeres embarazadas y/o madres solteras».
De la misma manera, el director municipal de Participación y Organización Ciudadana Armando Martínez Morales exhortó a la ciudadanía a resguardarse en sus domicilios, “nosotros pasaremos casa por casa; estamos trabajando de la mano con los presidentes de los Comités de Participación Ciudadana, quienes han sido un gran apoyo, porque ellos son los que tienen identificadas a las personas más vulnerables, todos somos servidores públicos, pero ahora todos somos Atención Ciudadana”.
Para finalizar, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana informó que, con la entrega de despensas, también se ha beneficiado a sindicatos de la delegación de Cabo San Lucas, como la Asociación de Vendedores B.C.S.; el Sindicato U.V.C.; Sindicato de 7 de febrero; Sindicato U.V.I.; Sindicato el Médano y el Sindicato CTM. Además, continúa la atención a la ciudadanía en las oficinas de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde; se están recibiendo únicamente peticiones de salud, medicamentos, traslados por salud y gastos funerarios.
Para cualquier duda y/o información, se puede llamar al teléfono (624) 349 0000 a las extensiones 1140, 1141 Y 1142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *