Política cercana a la gente, fundamental para brindar resultado concretos: Lupita Saldaña

 La Senadora del PAN, realizó un recorrido por comunidades rurales de Los Cabos 

“Los tiempos actuales que vive Baja California Sur exigen resultados concretos y beneficios palpables; y ello no puede concebirse sin un quehacer político digno, comprometido; pero sobre todo cercano a la gente”, señaló la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lupita Saldaña Cisneros, luego de realizar un recorrido por comunidades rurales del municipio de Los Cabos.

Durante su visita, la Senadora escuchó de primera mano las necesidades y demandas más sentidas de las familias cabeñas, a quienes ratificó su interés y voluntad de seguir gestionando apoyos y programas ante la federación, para que BCS reciba un trato justo, equitativo e igualitario, que se traduzca en una mejor calidad de vida.

En ese sentido, recordó a los habitantes las iniciativas que ha legislado con éxito ante el Senado de la República, en materia educativa, ambiental, de salud, movilidad y energía; por destacar algunas, mismas que dijo, hoy se reflejan en mejores oportunidades de progreso económico y desarrollo social para las y los sudcalifornianos.

“Tengan plena confianza y certeza que desde el Senado continúo trabajando no solo en la integración de propuestas serias; sino en la búsqueda de soluciones viables a los problemas que nos aquejan”, puntualizó.

Saldaña Cisneros expresó su beneplácito de sostener este encuentro con los ciudadanos, al mencionar que seguirá visitando los hogares cabeños para recibir las solicitudes e inquietudes de la población; al subrayar que será una gestora incansable de los intereses de las familias.

“Tengo muy claro que la política es para servir y no para servirse, por lo que sin importar cuál sea mi trinchera, siempre trabajaré en favor de Baja California Sur, porque amo a esta tierra y me debo a su noble gente”, concluyó Lupita Saldaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook