Senadores aprueban licencia parlamentaria de Lupita Saldaña

Los Cabos, BCS.- En Sesión Ordinaria de los diferentes grupos parlamentarios de la Cámara de Senadores se pronunciaron sobre la licencia de la senadora Guadalupe Saldaña.

Por su parte el senador Óscar Eduardo Ramirez Aguilar presidente de la mesa directiva, se aprobó la solicitud de la licencia por parte de la senadora Guadalupe Saldaña.
Senadores como Gustavo Madero Muñoz y el senador Alvarez Icaza donde destacaron el trabajo cumplido por parte de la senadora, el cual mencionaron lo realizó con mucha responsabilidad y diligencia en el grupo parlamentario y en el Senado.
Además agregaron que mujeres con su talla, categoría y sensibilidad como la senadora compita por estos espacios.

“Espero que sus proyectos por venir sean exitosos y espero que en Baja California Sur gocen de su integridad y su inteligencia. Enhorabuena”, concluyó el senador Alvarez Icaza.
En representación del grupo parlamentario del PRD en el Senado, el Senador Miguel Ángel Mancera reconocieron su trabajo y su profesionalismo en su desempeño en su labor legislativa.

“Por supuesto todos los parabienes. Estoy seguro que le irá muy bien” finalizó el senador Miguel Ángel Mancera.

Por su parte el grupo parlamentario del PRI; el Senador Manuel Añorbe puntualizó el trabajo de la Senadora Saldaña y además de desearle éxito en sus próximos proyectos.

“Quiero felicitar a Lupita y desearle mucho éxito. Realmente mereces una gran oportunidad política. Tu trabajo Legislativo siempre fue muy puntual, respetuoso, de debate, constructivo y por suouesto todos los guerrenses que viven allá y que son grandes amigos mios, muchos de ellos, van a estarte apoyando en este proyecto.”


El tema educativo fue otro de los puntos primordiales que atendió la senadora por BCS, donde la Senadora Beatriz Paredes expresó que el convivir con Lupita le dejó mucha experiencia y sobre todo defender sus convicciones.

“Aprendí contigo como se puede ser firme en la defensa de convicciones y al mismo tiempo respetuosa en los debates.”

Por último el grupo parlamentario del PT en representación de la Senadora Nancy expresó el reconocimiento y cariño hacia la Senadora por BCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook