Colonias del Distrito I de Cabo San Lucas están con Jacqueline Liceaga

“Una promesa cumplida el regresar con mis compañeros candidatos Armida Castro y “Chaky” Van Wormer a escuchar a las familias y atender sus demandas”, destacó la Candidata a la Diputación Local por el PVEM

Los Cabos, Baja California Sur.- En menos de una semana, la atención a las peticiones de las familias de las colonias de Cabo San Lucas representadas por el Distrito I, fueron respondidas por la Candidata a la Diputación Local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jacqueline Liceaga Vega. Esto es muestra del respaldo ciudadano a los proyectos de la “Ola Verde”, en Los Cabos.

Fue el pasado jueves cuando en una reunión informativa, familias de la colonia El Caribe Bajo externaron su inquietud de conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Los Cabos y al Gobierno de Baja California Sur, Carlos Van Wormer y Armida Castro Guzmán. Este sábado, la reunión fue un éxito, en donde los ciudadanos se comprometieron a respaldar el proyecto ciudadano del Verde Ecologista, con la candidata al Distrito I local, Jacqueline Liceaga.

En el encuentro, se signó el primer compromiso creando una bolsa de trabajo en beneficio de más de cincuenta familias del Distrito I local. Esto en atención a la severa crisis de desempleo que ha generado la contingencia sanitaria por el Covid-19. El Caribe Bajo, se suma a la promoción de lograr el gobierno ciudadano emanado del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

Jacqueline Liceaga Vega, junto a sus compañeros candidatos del Partido Verde Ecologista, estarán pendientes de las necesidades de las familias, además, de comenzar a crear los proyectos de gobierno, que se van a materializar cuando el cambio ciudadano llegue al Congreso del Estado, al Gobierno Municipal, y por supuesto al Gobierno de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook