Mayor protección a Cabo Pulmo y apoyos a los pretadores de servicios turísticos: Oscar Leggs

“Nunca más en el olvido los pescadores, campesinos y ganaderos”.

Los Cabos, BCS.- Mayor cuidado de las Áreas Naturales Protegidas como Cabo Pulmo y apoyos a los prestadores de servicios turísticos de la región, son temas prioritarios para el candidato de la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro.

Durante una visita por el Parque Nacional Cabo Pulmo, declarado así por la UNESCO, cuya importancia radica en la gran cantidad de especies marinas que habitan en el lugar y el arrecife de coral, único en la región, el Profe. Leggs firmó la Tarea 12, en la que compromete el cuidado y protección del área, misma que es sitio Ramsar.

Por su parte los pobladores quienes en su mayoría prestan servicios turísticos en la zona, denunciaron la falta de apoyos y servicios públicos como los principales problemas de la comunidad, al tiempo que señalaron el respaldo absoluto a los candidatos de Morena-PT.

Por la mañana, el profesor Oscar Leggs acompañado de su esposa Flora Aguilar; Christian Agúndez, candidato del Distrito XII; la senadora de la República, Lucía Trasviña y simpatizantes quienes se fueron sumando durante su recorrido por calles de la delegación de La Ribera, los candidatos también escucharon las inquietudes de la población y se comprometieron a mejorar los servicios básicos, además de brindar apoyos a pescadores, ganaderos y el campo “confiamos en usted candidato y en lo que ha dicho que nunca más la zona rural en el olvido, necesitamos de su apoyo”, señaló una ciudadana.

Durante su recorrido por la zona norte del municipio de Los Cabos, los candidatos también visitaron las subdelegaciones de Santa Cruz y El Campamento en La Ribera, así como Las Casitas en Miraflores, donde los pobladores señalaron todo el respaldo y confianza a favor de las y los candidatos de la Coalición Morena-PT en Baja California Sur y el municipio para lograr un cambio verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook