500 VACANTES OFERTADAS DURANTE 4TA FERIA DEL EMPLEO LOS CABOS

Aunque el índice de desempleo en el municipio es inferior al 3%, la demanda de espacios laborales se reflejó en la convocatoria

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 28 de abril se realizó en el estacionamiento de un centro comercial en Cabo San Lucas la cuarta feria del empleo, donde se ofrecieron espacios para laborar en el sector empresarial, turístico, así como de servicio.

“Es la cuarta feria del empleo del gobierno del estado conjuntamente con la federación y el gobierno municipal, una feria que tiene como objetivo vincular a toda la gente, a todos los buscadores de empleo, con el sector empresarial, turístico y de servicio, vemos muchas empresas participando”, informó el secretario del trabajo en Baja California Sur, Gustavo Hernandez.

En Los Cabos, se estima, hay alrededor de 137 mil personas económicamente activa, se estima que la tasa de desempleo es en promedio del 2% por lo que hoy se ofertaron cerca de 500 plazas.
500 VACANTES OFERTADAS DURANTE 4TA FERIA DEL EMPLEO LOS CABOS

“Estamos hablando ahorita de 400 a 500 vacantes nada más, próximamente realizaremos más ferias en los demás municipios, y bueno pues la intención es esa, que se vincule que la gente salga el día de hoy con un trabajo, o por lo menos con una entrevista formal de trabajo en los próximos días”, señaló el funcionario.

Los interesados en las vacantes, pueden consultarlas a través del servicio nacional de empleo en internet.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here