El estímulo entregado por el Gobierno Municipal se entrega de manera bimestral a estudiantes destacados de Cabo San Lucas y San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdés informó que el día Lunes se realizó la entrega de becas educativas correspondiente al mes de mayo y junio a estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

“El día de hoy entregamos las becas correspondientes al bimestre del mes de mayo y junio, un programa del gobierno municipal para apoyar a los estudiantes de los tres niveles educativos, de primaria, secundaria y preparatoria, profesional también”.

El funcionario delegacional informó que desde que inició el año, la entrega de este tipo de apoyos municipales aumentó en un 35% y continúa abierta a la convocatoria para los estudiantes que deseen recibir este estímulo.

“El presidente Arturo de la Rosa ha hecho un esfuerzo económico por darle el apoyo cada bimestre y hoy en la delegación hicimos la entrega de este apoyo económico a los padres de familia y los estudiantes que se han presentado, ha aumentado desde lo que inició el año en un 35%”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here