El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra en operaciones de manera normal, solamente fueron cancelados vuelos de Aeromexico y Southwest.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Director General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor comento que las operaciones del aeropuerto se encuentran de forma normal, tanto de los vuelos nacionales como internacionales. Resalto que solo fueron cancelados los vuelos de Aeromexico y un vuelo de Southwest.

“El día de hoy para nosotros es un día normal, tenemos la operación de todos los operadores aéreos tanto de la parte nacional e internacional, únicamente hubo algunas cancelaciones en la mañana, en el tema de un vuelo de Aeromexico de la pernocta que se genera temprano y un vuelo que viene de la Ciudad de México, también de Aeromexico por cuestiones de logísticas de ellos. También el vuelo de Southwest que tenemos hacia el área de Houston, pero esta cancelación es debido a las condiciones que se tiene actualmente en esa zona de los Estados Unidos”

Agrego que el resto de los vuelos no sufrieron ningún cambio y se continua con su operación normal. Destaco que este día fue como cualquier otro en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

“El resto de los vuelos están operando sin ningún contratiempo, el aeropuerto tiene toda la plataforma llena, toda la zona. Es un sábado común y corriente como los que tenemos siempre en el aeropuerto […] Todo normal, no tenemos ninguna afectación.

Aerolíneas como Alaska y American Airlines programaron  aviones con mayor capacidad para poder tener mayor capacidad de pasajeros. En el caso de las lineas nacionales Interjet agrego un vuelo más hacia la Ciudad de México.

Por el momento se le pide a la ciudadania salir con tiempo hacia el aeropuerto, ya que el trafico es lento por la carretera transpeninsular, debido a los trabajados que se están realizando

 

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here