Convive Alcalde Arturo de la Rosa con adultos mayores en festejos que DIF Los Cabos preparo en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos Arturo De La Rosa Escalante acompañó a su Sra. Esposa Vianey Núñez de De La Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF al festejo del adulto mayor que se celebró en el vestíbulo principal del Pabellón Cultural de la República, donde se contó con una asistencia aproximada de 420 adultos mayores de la delegación.

En su mensaje el alcalde Arturo De La Rosa Escalante expresó que el cambio no se hace con dichos, sino con hechos, en comparación con otras administraciones, este gobierno ha realizado acciones a favor de los adultos mayores donde se tiene de ejemplo la rehabilitación de la Casa día en la colonia Cangrejos, que sirve de punto de reunión y espacio para aprender un oficio y terminar los estudios de primaria y secundaria.

Asimismo en comparación con la credencialización de Inapam que brinda grandes descuentos en servicios a los adultos mayores, actualmente se cuenta con un padrón de más de 2 mil 300 adultos mayores credencializados en dos años de gobierno, contra 305 de la pasada administración, lo que demuestra que las cosas se están haciendo bien y buscando apoyar a los adultos mayores.

Por su parte, Vianey Núñez de De La Rosa, destacó que se continuará apoyando a los adultos mayores hasta el último día de la administración,con estos festejos, se les reconoce toda una vida de trabajo, por que han sido testigos del crecimiento que ha tenido el municipio de Los Cabos.

En el sistema DIF se apoya a los adultos mayores con programas de pensiones alimentarias, donde se cuenta con un padrón de mil doscientos adultos mayores y pensiones humanitarias por parte del gobierno del estado en coordinación con DIF municipal, que consiste en la entrega de un apoyo económico a treinta y nueve adultos mayores.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here