Arturo de la Rosa Escalante comentó que la ayuda se sigue repartiendo entre las familias que así lo necesitan y resultaron damnificadas por la tormenta.

Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, informó que el proceso de rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad, va de manera ágil, sin embargo, puntualizó, es necesario que los vecinos contribuyan limpiando el frente de sus casas.

“En nuestras vialidades, estamos en un proceso de recuperación, ahorita estamos en una de ellas, haciendo una campaña a los vecinos que salgan a barrer el frente de sus casas, para que rápidamente recuperemos nuestra ciudad, uno por imágen, por el tema de salud y viceversa, no hay un orden en cuanto a la importancia, lo importante es que lo hagamos”.

Arturo de la Rosa Escalante comentó que la ayuda se sigue repartiendo entre las familias que así lo necesitan y resultaron damnificadas por la tormenta.

Alcalde pide colaboración a la ciudadanía para recuperar destino turístico“Seguimos llegando a todas las comunidades tratando de pues llevar ánimo, ropa, alimento, calzado, todo lo que la gente voluntariamente está donando más aparte, todo lo que la federación y el estado y el municipio para que podamos rápidamente, insisto, rehabilitar nuestro municipio”

El presidente municipal de Los Cabos invitó a los ciudadanos a ser optimistas para enfrentar la contingencia.

“Tenemos que estar muy optimistas y al mal tiempo buena cara, Los Cabos está caracterizado por tener gente trabajadora, honesta, valiente y generosa, y por supuesto que Los Cabos y su gente es mucho más grande que los problemas que enfrentamos”.

Al día de hoy el Gobierno Municipal de Los Cabos encabeza las tareas y acciones de ayuda a la comunidad y rehabilitación de espacios públicos tras el embate de la Tormenta Tropical “Lidia”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here