Servirán un menú como parte de fin de semestre a los bomberos de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada fin de año, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 256 de Cabo San Lucas, realizarán la tradicional cena navideña con causa, en esta ocasión, los bomberos de la ciudad serán los beneficiados con el proyecto de fin de cursos de jóvenes estudiantes de tercer semestre.

La directora de la institución educativa, Raquel Chávez dijo que el evento se realizará en la estación central de los bomberos el próximo 15 de diciembre en donde se servirá la cena a más de doscientas personas.

“Como una muestra de reconocimiento a su labor y agradecimiento, por parte de los alumnos de tercer semestre de alimentos y bebidas. La maestra Lupita siempre se ha esmerado para darles a los chicos las bases culinarias pero sobretodo para hacerlos muy buenos ciudadanos y entonces qué mejor ocasión que una cena navideña para hacer este agradecimiento”, explicó.

En conferencia de prensa, Raquel Chávez, directora del plantel de nivel bachillerato señaló, el proyecto de la cena con causa es parte de la formación académica por competencias, donde los alumnos tienen que poner en práctica lo aprendido durante el semestre y además, realizar alguna labor altruista. La cena con causa es financiada por los alumnos del plantel en colaboración con fundación Letty Coppel.

Alumnos del CBTIS Cabo San Lucas ofrecerán cena navideña con causa“También para demostrar las competencias, ustedes saben que la reforma educativa nos marca que los chicos deben ser competentes en todos los ámbitos, y que mejor que mostrar la competencia de nivel profesional de estos chicos de dieciséis años que están cursando su carrera técnica y que mejor que conjuntar todos estos pretextos, para hacer esta cena navideña y homenajear al cuerpo de bomberos”.

La presentación incluyó un delicioso menú de tres tiempos ofrecido a los medios de comunicación por parte de los alumnos de nivel preparatoria.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here