Clicerio Mercado, representante en México de los torneos, anunció que se espera una bolsa de premios acumulada por más de 3.2 millones de dólares entre ambas competencias.

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa la tarde de este miércoles 20 de septiembre, se anunció la realización de la próxima edición de los torneos internacionales de pesca deportiva, Bisbee´s Offshore del día 19 al 22 de octubre, y el Bisbee´s Black And Blue a partir del 24 y hasta el 28 del mismo mes.

Clicerio Mercado, representante en México de los torneos, anunció que se espera una bolsa de premios acumulada por más de 3.2 millones de dólares entre ambas competencias.

“Los Cabos Offshore si la historia sirve de algo, el año pasado tuvo 109 embarcaciones, esperamos 110. El Black And Blue tuvo 121, esperamos 125. Y el premio que es la siguiente pregunta, está considerado en más allá en 2.5 millones de dólares y por ahí de los 700 mil dólares en el Los Cabos Offshore”.

Ambos eventos, los más importantes a nivel internacional en pesca deportiva, enmarcan el inicio de la temporada alta de afluencia turística en el destino.

“Siempre ha sido el iniciador el torneo, el que empieza a llenar los cuartos de hotel, recuerden que la industria hotelera lo que necesita son cabezas en las almohadas, y los restaurantes y bares, necesitan gente que vengan a consumir, que es el objetivo de toda la pesca deportiva”.

Anuncian fechas para torneos de pesca deportiva Bisbee´s Black & Blue en Los CabosComo todos los años, se espera la participación de pescadores de todo el mundo, quienes dejan una derrama económica superior a los doce millones de dólares. Por último, se anunció la presencia del secretario de turismo federal Enrique de la Madrid Cordero, en el disparo oficial de inicio del torneo.

“España, Francia, Canadá, Estados Unidos y México, muchos estados de México, y obviamente hay sorpresas, pescadores mexicanos que no podemos decirles quienes son por la confidencialidad con ellos.  Esa semana y media deja más de doce millones de dólares en la economía local”.

 

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here