El edil de Los Cabos ha girado las instrucciones necesarias para completar el documento que debe rendir ante la sociedad

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante informó que las dependencias que integran la XII Administración que encabeza, ya se encuentran trabajando en la entrega de la información que se integrará al documento del 2º. Informe de Gobierno y que da cuenta de los resultados y compromisos cumplidos a dos años de trabajo. De esta forma se acata al mandato institucional que le corresponde como alcalde de Los Cabos de rendir cuentas ante el H. Cabildo de Los Cabos y a la ciudadanía.

De la Rosa Escalante admitió que aún está sin definirse el recinto oficial para el acto protocolario del 2º. informe, no obstante a ello, los titulares de las  direcciones generales y municipales se encuentran en la integración de la información con los datos, cifras y estadísticas de todo lo realizado en estos dos años de gestión; toda vez ya que el documento deberá cumplir con lo establecido dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

Hizo énfasis que el orden del documento será de acuerdo a los ejes y programas contenidos en el compromiso asumido al iniciar con la responsabilidad de la XII Administración, dando a conocer las obras, acciones y proyectos que más beneficios han sido ejercidos con el beneficio directo para la población de Los Cabos.

“Una vez integrada la información de resultados, se hará la presentación formal a los integrantes del H. Cabildo, así como la propuesta para su autorización de lo que podrá ser el recinto oficial,  para ello ya se analizan algunos posibles espacios públicos, ya que uno de los objetivos de esta administración, es que sean los ciudadanos quienes avalen estos resultados a dos años de gobierno”, explicó el edil.

De la Rosa Escalante informó que conforme a la ley, tiene como fecha límite, el próximo 30 de noviembre, “es decir nosotros tenemos desde la fecha que tomamos protesta que fue el 28 de septiembre, hasta el 30 de noviembre para poder en ese rango de días, tener la oportunidad de rendir el informe como lo mandata la constitución”.

Por otra parte el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, confió que para el 15 de septiembre quede concluida en su primera etapa la plaza Teniente José Antonio Mijares que comprende la parte central del Palacio Municipal y de ser posible realizar ahí la ceremonia del grito de independencia.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here