Para el 2018 la delegación de Santiago tiene grandes proyectos por concluir

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el 2018 la delegación de Santiago tiene grandes proyectos por concluir, los que beneficiarán de manera directa a las familias que ahí habitan y a las comunidades aledañas; entre ellos destacan la culminación del alumbrado público de la Unidad Deportiva en El Campamento; el alumbrado del bulevar de Matancitas; el nombramiento de Santiago como Pueblo Histórico y la remodelación de la Plaza Pública.

El delegado municipal de Santiago detalló que, en el tema del alumbrado público de El Campamento, se lleva un avance del 70%, esperando hacer entrega de la obra a mediados del mes de febrero, que beneficiará a los deportistas de la zona, quienes han mostrado un alto rendimiento en sus disciplinas.

Otro proyecto en puerta, es el alumbrado del bulevar de la subdelegación de Matancitas; trabajando actualmente en las gestiones con la posibilidad de aterrizarlo a mediados del año en curso.

El servidor público añadió que, resultado de un trabajo de 2 años, está el próximo nombramiento de Santiago como Pueblo Histórico; teniendo al momento un avance del 80% en la construcción del motivo de acceso, gracias al buen trabajo del Comité Ciudadano integrado por las autoridades estatales, municipales y la iniciativa privada.

Además, como parte de los beneficios para los habitantes de Santiago, está la remodelación de la Plaza Pública, la cual se encuentra en proceso de demolición, a fin de brindar un espacio digno del nombramiento de Pueblo Histórico en un futuro próximo.

 

Respecto al zoológico de la delegación, dijo que actualmente está en etapa de recuperación, con personal trabajando en las oficinas, y en puerta una próxima reunión para definir el enfoque de este espacio que estará en funcionamiento y servicio para la ciudadanía.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here