Una persona quedó atrapada dentro del vehículo volcado en el canal pluvial

Los Cabos, Baja California Sur.- La madrugada del sábado 29 de julio, se registró un accidente vehicular tipo volcadura y salida de camino en las inmediaciones de la calle Océano Pacífico en el fraccionamiento Miramar de Cabo San Lucas. Un automóvil sedan, terminó dentro del canal pluvial que atraviesa la colonia, con una persona lesionada en su interior.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas en dos unidades y una ambulancia.

Cae vehículo a canal pluvial de Fraccionamiento Miramar en Cabo San Lucas“Aproximadamente una o una cinco se registró un accidente en miramar, a la una de la madrugada se encontraba la unidad de nosotros la M36 y la R46, ya cuando arribamos nosotros nos percatamos de una persona lesionada, atrapada en el vehículo”, informó el comandante operativo del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Esteban Medrano.

“Al llegar las primeras unidades la M36 y R46 ellos se abocaron a atender a la persona, una femenina de 40 años, la cual no tenía lesiones de gravedad, estaba atorada adentro, no tenía fracturas, la sacaron del vehículo”.

Luego de algunos minutos de maniobra de rescate, la persona fue trasladada a un hospital para su valoración médica. De las causas del percance y deslinde de responsabilidades se hicieron cargo oficiales de Tránsito Municipal de Cabo San Lucas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here