Se premiará a los ejemplares de dorado y wahoo más pesados

Los Cabos, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Los Cabos, en conferencia de prensa este lunes, anunció la realización de su primer torneo de pesca deportiva en donde se premiará a los mejores ejemplares de dorado y wahoo.

Ignacio Labandeira, presidente de la Canaco dijo, este torneo enmarca la importancia de la pesca deportiva como actividad económica y vocación turística del municipio.

“Esta rueda de prensa es con motivo de que el próximo fin de semana vamos a tener el primer torneo de pesca de la Canaco Servytur Los Cabos. […] Es un torneo de dorado, aunque luego va a haber una polla o jackpot para que participen especies como el wahoo, pero el torneo es de dorado, es el último de la temporada, como saben este año los torneos han estado muy bien, con mucha participación y buenos resultados en la pesca”.

“La razón por la cual CANACO hace este evento, es que la actividad de la pesca deportiva ha sido prácticamente la vocación turística del destino. Durante muchos años, hemos tenido una sección especializada de la pesca deportiva, que tenía mucho peso en la cámara y creemos que otra vez ese sector de la economía de Los Cabos, tenga un lugar preponderante dentro de esta asociación”.

Canaco Los Cabos invita a su primer torneo de pesca deportivaJuan García Davis, pescador y miembro del comité organizador, dio a conocer los detalles del evento a realizarse el domingo 10 de diciembre, y que tendrá su registro oficial a partir del mediodía del sábado 09 en la marina de Cabo San Lucas.  

“Este torneo está abierto para cualquier embarcación y todo tipo, desde una panga hasta una embarcación grande o un yate, puede participar cualquier persona siempre y cuando los participantes tenga licencia vigente. La inscripción será el día sábado a partir de las doce del día a las siete de la tarde, vamos a tener la junta de capitanes frente a las oficinas de IGY MARINE, ahí van a ser la instalación para el registro de los equipos y posteriormente la junta de capitanes el día sábado, se les va a dar una playera a cada pescador registrado conmemorativa al primer torneo de pesca Canaco Los Cabos 2017, el día domingo será el disparo de salida a las siete de la mañana a las embarcaciones participantes”.

Conforme se presenten las capturas en báscula, posteriormente serán preparadas y cocinadas para el disfrute de todos los presentes en la ceremonia de pesaje.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here