Señalan, confirma el esfuerzo de la sociedad organizada por preservar la buena imagen del destino turístico

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles, el Gobierno de Estados Unidos sustituyó la alerta de viaje a México, por recomendaciones para diversos puntos del país, informando que continúan los problemas de violencia.

Sin embargo, disminuyó el nivel de riesgo en las zonas turísticas y confirmo que no existen restricciones para Cabo San Lucas, San José del Cabo, y La Paz, Baja California Sur. Hecho, que de acuerdo a la representante de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, refleja el esfuerzo de la comunidad en general por preservar la buena imagen del destino turístico.

“En el caso de la alerta de viaje, estamos viendo el reflejo del trabajo mutuo en conjunto toda la comunidad de Los Cabos tanto gobiernos, iniciativa privada, toda la comunidad. Obviamente el sistema de alerta está cambiando en número y escala, ya no se emite ninguna alerta para el municipio de Los Cabos, lo cual nos da mucha alegría y sabemos que es debido a todo el esfuerzo y trabajo que se ha hecho”.

Ante esta situación, Paloma Palacios confirmó que Los Cabos como destino turístico continúa en la mente del viajero y recalcó, el visitante es repetitivo.

“Yo creo que el hecho de que Los Cabos sigue siendo uno de los destinos en la mente de todos los americanos; Ellos vienen y se la pasan muy bien en Los Cabos. Las estadísticas nos demuestran que es un turismo repetitivo e incluso tuvimos celebridades en diciembre en el destino. Eso habla muy bien del trabajo que se ha hecho a nivel seguridad que han estado implementando las autoridades de gobierno”.

Este nuevo método sustituye a las alertas de viaje como la más reciente emitida el 22 de agosto del año 2017, en la que se había incluido a diversas zonas turísticas de México como Los Cabos.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here