Personal administrativo, voluntario y de la Policía Turística estarán en servicio

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la última semana del año en curso, el Centro de Atención al Turista (CATAC) de Los Cabos, ubicado en la marina turística de Cabo San Lucas operará de manera normal y con guardias adicionales apoyada por la Policía Turística con la intención de estar listos en caso de que algún visitante nacional o extranjero requiera asistencia personalizada.

“La operación del centro para este periodo vacacional, hemos establecido como siempre lo hemos tenido de manera normal, guardias las veinticuatro horas del día. Tenemos tres turnos de guardia de la Policía Turística ahí con nosotros en la cual, lógicamente seguimos brindando los servicios que tenemos desde el primer día del Centro de Atención al Turista”.

Oscar Manríquez, director y administrador del Centro de Atención al Turista de Los Cabos informó que durante la mañana, el edificio opera con normalidad y por la tarde y noche se quedan guardias de voluntarios y oficiales policiacos; En caso de una eventualidad, se reporta directamente a dirección para proceder conforme se requiera.

“Para darle una mejor atención al turista, para mejorar los procesos internos y poder establecer de manera más específica y más contundente la atención en horario vespertino, que es lo que nosotros queremos brindar al turista incluso nocturno. Vamos a extendernos, tenemos un horario normal de ocho a tres y en adelante están unos chavos que nos apoyan de la UABCS que se quedan hasta las seis de la tarde; De ahí se queda la Policía Municipal y Policía Turística de guardia y cualquier situación se reporta a un servidor”.

El Centro de Atención al Turista de Los Cabos engloba asistencia de dependencias como Profeco, Salud, Inspección Fiscal, Turismo y Seguridad Pública.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here