Para supervisar las condiciones de seguridad que se llevan a cabo en pro de los trabajadores en obras en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En entrevista, el noveno regidor, el priista Jesús Flores Romero, presidente de la comisión edilicia de Protección Civil del H. Cabildo del Ayuntamiento de  Los Cabos dio a conocer que antes de concluir el mes de julio, realizarán visitas “sorpresa” a obras de construcción para supervisar las condiciones de seguridad que se llevan a cabo en pro de los trabajadores.

El regidor Flores agregó que las visitas serán parejas también con las obras que esté realizando el gobierno local.

“Tuvimos convocados al director de Protección Civil Municipal y al responsable en Cabo San Lucas, casualmente tomamos varios puntos que traíamos ahí pendientes, uno de ellos los que me comentas, vamos a retomar las visita sorpresa si se le puede llamar así, a todas las construcciones que se están llevando a cabo en el municipio de Los Cabos; Vamos a escoger en el Corredor Turístico, vamos a escoger incluso obra que tiene el propio Ayuntamiento que se está llevando a cabo”.

Comisión Edilicia de Protección Civil realiza visita sorpresa en construccionesSin avisar y sin dar a conocer a qué empresas y obras gubernamentales dijo, este programa de supervisión de la comisión edilicia tiene la finalidad de extremar precauciones para la temporada ciclónica que pudiera afectar el municipio de Los Cabos.

“Mejor les vamos a caer de sorpresa para que constatamos que están usando todos los escenarios de seguridad para los trabajadores que tienen en cada una de las obras”. 

“Este mes tenemos que recorrer, vamos a tratar de hacer un trabajo fuerte antes de septiembre que es la temporada fuerte de huracanes y ciclones para darle autoridad y cumplimiento a todos los puntos y cumplimientos que nos dimos como tarea en la comisión”.

En una ocasión anterior, la Comisión Edilicia de Protección Civil realizó inspecciones en al menos veinte obras de construcción públicas y privadas.

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here