La sociedad civil organizada están conscientes de la responsabilidad que tienen en las acciones que mejoren las condiciones de este destino.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego del 2º Informe de Gobierno del alcalde Arturo De la Rosa Escalante; la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) capítulo Los Cabos, Adriana Marcial Carillo, hizo énfasis que el gobierno como tal no puede solo en las acciones del municipio, y como sociedad civil organizada están conscientes de la responsabilidad que tienen en las acciones que mejoren las condiciones de este destino.

“Orgullosamente participamos en el programa Adopta un Parque; fuimos del grupo empresarial que nos sumamos a este proyecto, y se está haciendo un trabajo increíble en fomento económico, deportivo, estructuras y escuelas. Muchas felicidades para el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante”, expresó Adriana Marcial Carrillo.

Finalmente, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, expuso que Los Cabos, es uno de los destinos más importantes del país, y en ese sentido en el Gobierno de Los Cabos, han realizado un excelente trabajo y aseguró que será mejor en el tercer informe de gobierno.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here