El senador panista Juan Fernández Sánchez-Navarro dijo, los esfuerzos por defender la actividad de la pesca deportiva, no han sido suficientes.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Senador de la República por Baja California Sur, el panista, Juan Fernández Sánchez-Navarro referente a la preocupación por parte del gremio de pesca deportiva en Los Cabos de no garantías en la preservación de especies destinadas a dicha actividad económica y turística, opinó, es necesario que la Comisión Nacional de Pesca, vuelva a ser parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, además dijo, también la Semar, debe mantener vigilancia en los litorales.

“Yo lo más sensato que he escuchado referente al tema de la pesca deportiva es que busquemos que la Conapesca vuelva a la Semarnat y deje de estar en la Sagarpa y que hagamos que la Marina mantenga la vigilancia de los litorales en los temas de pesca”.

Juan Fernández Sánchez-Navarro dijo, los esfuerzos por defender la actividad de la pesca deportiva, no han sido suficientes.

“Yo creo que lo que hemos venido haciendo para la defensa de la pesca deportiva no ha sido suficiente, no ha rendido los resultados que esperamos, hay propuestas e iniciativas desde el senador Mendoza y un servidor y que ya están en comisiones que no han logrado ir avanzado como nosotros quisiéramos. Entonces creo que ya no es un tema de legislación, es mucho más profundo dentro de instituciones”, expresó el senador por Baja California Sur. 

Esta semana, el Senador de la República por Baja California Sur, el panista, Juan Fernández Sánchez-Navarro dio a conocer un resumen de su trabajo de gestión en donde señaló, ha presentado más de ochenta iniciativas en materia de educación, protección civil, combate a la corrupción y medio ambiente.

Juan Fernández Sánchez-Navarro dijo, se ha enfocado en el combate a la corrupción para que hechos de interés internacional como los que han marcado a México no vuelvan a suceder, referente al cuidado del medio ambiente, puntualizó la importancia de preservar los recursos para futuras generaciones.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here