El evento se realizará en el desarrollo Quivira en Cabo San Lucas a beneficio de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Fundación Letty Coppel

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa la tarde de este martes 24 de octubre, el comité organizador del festival culinario “Sabor a Cabo” dieron a conocer los últimos detalles de la realización de su próxima edición, el sábado 09 de diciembre. Así lo informó el director del evento, Jacobo Turquie.

Sabor a Cabo, el evento de Sabor a Cabo 2017 que es el 09 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, hoy contamos ya con cincuenta y tres confirmaciones de restaurantes. Yo creo después del lanzamiento oficial y confirmamos el grupo se van a unir más. Porque así es, los mexicanos dejamos todo al último y todos los días recibimos llamadas de los socios y restaurantes de que viene y que más, ahorita viene también la próxima reunión de quienes estamos participamos y los patrocinadores para hablar de la parte técnica y logística del evento”, detalló el organizador del festival culinario. 

Al igual que ediciones anteriores y desde sus inicios, “Sabor a Cabo” es un evento con causa, pues se entrega gran parte de lo recaudado a los cuerpos de Bomberos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como Cruz Roja Mexicana. Además en esta ocasión, también Fundación Letty Coppel recibirá una parte, al ser el hotel Pueblo Bonito dentro del desarrollo Quivira, la sede de la convocatoria culinaria en donde se espera la participación de más de 2,800 personas.

“Como cada año, nuestro principal beneficiario es los bomberos, también estamos invitando a la Cruz Roja como en varios años y por ser sede Pueblo Bonito y Quivira, estamos también dando una fracción de todo lo que se recaude y la utilidad a la fundación Letty Coppel”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here