El suceso fue difundido en redes sociales gracias a un video de vigilancia

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de redes sociales, se difundió un video donde se aprecia el presunto asalto a mano armada a un comercio ubicado sobre la calle Paseo Cabo de Oro, esquina calle Santa Rosalía en la colonia “Los Cangrejos” de Cabo San Lucas.

El saldo del atraco, perpetrado por dos personas del sexo masculino, asciende a casi veinte mil pesos, pues los maleantes amagaron al personal del comercio y dos clientes, así lo denunció, la propietaria, Glenda María Camacho.

“Lo que hizo falta ese día fueron 6,800 pesos y para desgracia de los clientes, que iban llegando dos más, también los asaltaron. Uno dice que le quitaron cuatro mil pesos y a otro le quitaron entre siete y ocho mil pesos”.

El robo a mano armada, habría ocurrido el pasado mes de diciembre, sin que hasta hoy, luego de haber interpuesto la denuncia correspondiente, la autoridad haya dado razón si existe avance en las investigaciones, pese a tener fotos y videos de los presuntos responsables. La señora Glenda María Camacho señaló, no es el primer robo que sucede en la cuadra. Ante esta situación, solicitan mayor presencia de los cuerpos policiacos en la zona.

“Hasta ahorita no hemos tenido nada más que ese día que las muchachas pusieron su denuncia, no se ha presentado ninguna autoridad por aquí, la verdad yo no creo que vayan a resolver algo, pero al menos por este medio me gustaría que se hiciera algo extra, que las autoridades no se dan abasto o no se lo que está pasando. […] Aquí en Los Cangrejos y más en esta avenida, ya han asaltado a personas, a las cuatro de la tarde, cuatro de la mañana, diez de la mañana, ya no se puede”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here