Piden a la autoridad rehabilite los caminos que quedaron dañados por la tormenta tropical “Lidia” en el municipio de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el paso de la Tormenta Tropical “Lidia” por el municipio de Los Cabos, en Cabo San Lucas, el Ejido “La Candelaria”, en voz de su presidente del comisariado, Pascual Álvarez Martínez, hacen un llamado a la comunidad en general, a que los ayuden a rehabilitar los caminos para el acceso a más de treinta rancherías de la zona.

“Quedó dañado todos los caminos de la zona rural, los pozos y todo por eso varios compañeros están solicitando el apoyo de las autoridades para que puedan habilitar los caminos porque están en pésimas condiciones condiciones”, informó el representante ejidal de “La Candelaria” en el municipio de Los Cabos. 

El líder ejidal de Cabo San Lucas, informó además, hay una ámplia necesidad de víveres e insumos básicos para las familias de la zona, he ahí el imperante operativo de rehabilitación de los caminos rurales por parte, ya sea de la autoridad, o de quién cuente con la maquinaria necesaria para realizar el trabajo, y quiere ayudar.

“La verdad que sí también la zona rural, salieron afectados varias personas, compañeros de La Candelaria y las demás poblaciones, en la medida que puedan apoyarnos para liberar un acceso y que puedan llegar a la ciudad”.

Se estima que en el camino rural que conduce a la comunidad de “La Candelaria” existen más de treinta rancherías y pequeños poblados.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here