La calle Lagunas de Monte bello quedó inconclusa, pues únicamente tiene construidas las banquetas, sin superficie de rodamiento y con el drenaje destapado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de siete meses ha durado la obra de pavimentación de la calle Lagunas de Montebello, construcción iniciada por el Gobierno del Estado en el mes de marzo y que al día de hoy, no ha concluido y está en el abandono. Vecinos de la colonia Lagunitas II hacen un llamado a la autoridad a través de los medios de comunicación para que reparen esta vía, principal acceso a la colonia.  

El ciudadano, Armando Chimán, vecino de la colonia Lagunitas II dijo que, “Esta calle es pues el acceso a Lagunitas, usted puede ver el parque, la avenida principal. […] El retraso de la obra que simplemente llegaron según a pavimentar la colonia pero por algún motivo u otro, ya no se ha seguido el proceso y la colonia está muy descuidada”.

Y agregó, “Ya ves en los huracanes es cuando hubo más afectación a la colonia antes de que terminaran la pavimentación, mucha basura, mucha contaminación. La obra está a medias, muy atrasada, queremos ver si pueden darle seguimiento a la obra y agradeceríamos mucho que continuarán con el proceso de pavimentación”.

De acuerdo con un integrante del comité de vecinos, Enrique Calvario, la obra de pavimentación está detenida por falta de pago a la constructora responsable y continuará así hasta que la autoridad estatal cumpla con el compromiso económico con el particular.

En abandono pavimentación del Gobierno del Estado en colonia Lagunitas“Como ves ahorita, pararon la obra, no sabemos el motivo hasta que se llamó a La Paz al Gobierno del Estado y nos comentan que por falta de pago y platicamos con los encargados de la obra, y comentan que en verdad es por falta de pago, son principales avenidas como tu ves, hay mucho polvo, enfermedades, se han ido carros en esa área, hay problemas. Queremos saber cuando van a reactivar la pavimentada”.

La calle Lagunas de Montebello quedó inconclusa, pues únicamente tiene construidas las banquetas, sin superficie de rodamiento y con el drenaje destapado.  

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here