Atletas de Lucha Olímpica y Levantamiento de Pesas que asistirán a la Olimpiada Nacional 2017, recibieron material deportivo

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte hizo entrega de material deportivo a 12 atletas de Lucha Olímpica y Levantamiento de Pesas que asistirán a la Olimpiada Nacional 2017, que se desarrollará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; así lo dijo el director general de Indem Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

La entrega se realizó en el patio de Palacio Municipal, donde asistió en representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, el contralor municipal, Miguel Ángel Lugo quien les expresó a los jóvenes “ustedes son unos ganadores por asistir a un evento nacional, ahora pongan su mayor esfuerzo, dedicación y corazón para que ganen, estoy seguro que son unos dignos representantes del Estado y de Los Cabos”.

Danya Guadalupe González Murillo, competidora de levantamiento de pesas, explicó que para asistir a las competencias nacionales, se les entregó material deportivo: tenis, fajas, muñequeras y rodilleras, “lo que me ayuda porque ya tengo 2 años entrenando para brindarme confianza al hacer mis ejercicios y no lastimarme, por ello quiero agradecer el apoyo, por cumplir mi sueño de tener unos tenis profesionales”.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo hizo hincapié en que “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante respaldar las actividades deportivas a las que asisten nuestros atletas, porque el deporte es la fuerza y la unión entre la sociedad”.

“Queremos que los muchachos se sientan apoyados y respaldados por la H. XII Ayuntamiento de Los Cabos para que representen al municipio de Los Cabos como los deportistas profesionales que son” finalizó.

 

 

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here