Los Cabos como destino turístico es sede de eventos de talla internacional de tipo turístico, deportivo, cultural y de convenciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- Paloma Palacios, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos dio a conocer que la realización de eventos de talla internacional en el destino, generalmente abarrota los hoteles, reportando incluso ocupación al 100% durante las convocatorias que se han realizado en el polo turístico. 

“Una vertiente viene siendo el mayor número de ocupación y los números de habitaciones que se utilizan para estos eventos, hay eventos que llegan por las fechas incluso a tener un casi 100%, a llenar las habitaciones del destino”, explicó la titular de la Asociación de Hoteles de Los Cabos. 

Paloma Palacios recalco que estos números incluso, van incrementándose año con año conforme se aperturan nuevos hoteles en el municipio de Los Cabos, principalmente en el Corredor Turístico. 

“En estos números está tomado en cuenta el mayor número de habitaciones que tenemos este año, al año estamos hablando de entre tres y cuatro puntos positivos respecto al año pasado, y lo cual nos da muy buenos datos ya que todavía estamos hablando que el año pasado faltaban varios hoteles por abrir que abrieron en el segundo semestre del año lo que habla de buenos números de ocupación”.

Además recalcó, la difusión de dichos eventos a nivel mundial, genera de manera gratuita en varios países promoción del destino. A la fecha Los Cabos es sede de eventos de talla internacional de tipo turístico, deportivo, cultural y de convenciones.

“Otro lado bien importante de todos estos eventos que tenemos por destino es toda la difusión que nos genera a Los Cabos, si realmente nosotros nos pusiéramos a comprar todos esos espacios de tiempo aire en televisores en destinos como China, Rusia incluso, no tendríamos los recursos para hacerlo”.

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here