Fiturca busca incrementar conectividad aérea entre Los Cabos y el mundo durante el 2018 con nuevos vuelos desde Norteamérica, Sudamérica y Europa

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante el año 2018, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, está enfocado en reforzar la conectividad aérea del destino turístico con la finalidad de garantizar el flujo de visitantes. Así lo dio a conocer  Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fiturca.

“Hay varias cuestiones muy importantes para nosotros durante el 2018, la primera es continuar asegurando que se tiene la conectividad necesaria en el destino, es una de las prioridades principales, nos vamos a enfocar mucho en trabajar con las líneas aéreas en distintas cosas como viajes de familiarización para traer a sus agentes reservacionistas, periodistas, participar en sus eventos y estar en contacto con ellos para conocer el funcionamiento de las rutas en particular”.

Uno de los principales proyectos será mejorar la conectividad aérea entre la costa este de Estados Unidos desde ciudades como Boston, Washington, Nueva York y Filadelfia. Además, durante el 2018 se buscarán los acuerdos con líneas aéreas para conseguir vuelos de Sudamérica y Europa.

“Estamos trabajando en Estados Unidos en un vuelo desde Filadelfia para aumentar la conectividad del noreste que es una región específica que nos interesa crecer por el tipo de turista que hay en el noreste; Boston, Washington, Nueva York. El caso de Canadá estamos en pláticas con una línea aérea desde Montreal a finales del año 2018 y estamos trabajando para que en el 2019 pudiera haber conexión directa desde Sudamérica y Europa en el caso de Londres”.

Además confirmó, no existen cancelaciones de eventos turísticos para el 2018.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here