Garantizada inversión turística frente a índice de violencia en Los Cabos: Desarrolladores. Los visitantes e inversionistas confían en Los Cabos afirman

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar del índice de violencia que se vive en el municipio de Los Cabos, situación que generó que el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica emitiera una alerta de viaje para Baja California Sur, la inversión en desarrollos turísticos inmobiliarios continúa, así lo precisó el presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Inmobiliarios, Alberto Villada Camerino.

“Las inversiones han continuado, ustedes lo pueden ver, la carretera están cinco hoteles que están construyendo, ahorita ya abrió el Grand Velas, uno de ellos. Estan otros hoteles que se están construyendo aquí en el área del pacífico, y lo que está sucediendo hacia allá en la zona de San José del Cabo, Puerto Los Cabos, donde también se está construyendo el Ritz Carlton, todo esto muestra que Los Cabos tiene mucha confianza en tanto los inversionistas como los visitantes, escogen a Los Cabos y es un privilegio”.

Agregó, el turista y el inversionista siguen confiando en Los Cabos para adquirir una propiedad de tiempo completo o vacacional.

“Todo es positivo, sigue teniendo el turismo una preferencia para poder venir a visitarnos, los nuevos que no nos conocen regresan, se enamoran del lugar y compran alguna propiedad vacacional o una propiedad de tiempo completo, y eso ayuda a que tengamos un turismo repetitivo fiel a Los Cabos”.

Para el 2018, se ha confirmado al menos la construcción de al menos 4,500 nuevos cuartos de hoteles.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here