Los contribuyentes pueden realizar sus pagos de manera normal, a excepción de que la factura se les hará llegar al correo electrónico o se les notificará vía telefónica

Los Cabos, Baja California Sur.- La Tesorería General Municipal invitó a la ciudadanía a que aproveche los beneficios como el descuento del 20% que se aplica a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial 2018,  para ello, ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de recaudación en las cajas del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección Municipal de Catastro, Planeación Urbana y en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y la Ribera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Sobre el proceso completo de pagos, la dependencia explicó que debido a la actualización de la nueva facturación en el formato 3.3 que exige la Secretaría de Hacienda y el Sistema de Administración Tributaria; los contribuyentes pueden realizar sus pagos de manera normal, a excepción de que la factura se les hará llegar al correo electrónico o se les notificará vía telefónica.

Se expuso que, hasta que se actualicen los detalles técnicos, el pago de impuesto predial se realizará con esta excepción, sin afectar a la ciudadanía que acuda a las cajas de recaudación a cumplir con el procedimiento anual.

Por tal motivo, la tesorera general municipal, exhorta a la población a hacer uso de los beneficios que ofrece el H. XII Ayuntamiento, con los descuentos para contribuyentes cumplidos del 20%, 10% y 5%, en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here