A partir del 21 y hasta el 26 de diciembre en plazas públicas y escuelas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa se anunció la cuarta edición del festival de artes escénicas y urbanas en el municipio de Los Cabos conocido como “Pa La Calle 2017”. Fabiola García, organizadora del evento informó que a partir del 21 y hasta el 26 de noviembre se tendrá un programa artístico y cultural con la participación de profesionales de todo el país, además de invitados especiales de Argentina y Cuba. También se incluirán actividades con el Coro Polifónico y artistas de la localidad.

“Cuarto año del festival “Pa la calle”, estamos super contentos porque tenemos invitados de Querétaro, Guadalajara, Argentina, Cuba, y bueno, los artistas locales. Tenemos danza, teatro, circo, cuenta cuentos, talleres de danza contemporánea, un montaje de danza contemporánea, un taller para manejo de calle con maestros de “La Coperacha”. Locales vamos a estar trabajando con el Coro Polifónico, Fabula Danza, Salas de Lectura Hermanita De Isabella, La Maroma y más que se están sumando”, explicó la reconocida promotora del árte en el municipio de Los Cabos. 

En esta ocasión “Pa La Calle” concluirá con una gama de números artísticos y culturales dentro del programa municipal “Plazarte” este fin de semana, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

“De hoy al viernes 24 y estamos en escuelas de Los Cabos y Todos Santos; El sábado en la plaza Mijares de San José del Cabo, el domingo en la plaza León Cota de Cabo San Lucas, y estas funciones se hacen en colaboración del programa Plazarte del municipio”.

El evento es gratuito y abierto a todo el publico que desee participar en la cuarta edición del festival de artes escénicas y urbanas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here