Por cuestiones técnicas, el proceso inició un día después de lo anunciado generando algunas molestias entre los contribuyentes de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de una serie de contratiempos por actualización en el sistema, a partir de la fecha se estará recibiendo el pago del impuesto predial y otras contribuciones en instalaciones de la Tesorería General ubicadas en la delegación municipal de Cabo San Lucas, así lo dio a conocer el delegado, Francisco García Valdes.

“Las cajas recaudadoras que en principio de cuentas, iniciamos esta semana, una re estructuración del sistema de computo para afinar ya bien el sistema para que esté operando al 100% para este lunes. Invitamos a los contribuyentes a visitarnos en esta semana, que estaremos detallando con el equipo de sistemas técnicos, el ajuste necesario que necesita el sistema de cobro y facturación”.

Cabe señalar que durante el día lunes 08 de enero el pago no pudo realizarse en las ventanillas de la dependencia municipal por cuestiones técnicas, sin embargo este martes el proceso de recaudación se efectúa con normalidad.

De igual manera es preciso recordar que los contribuyentes que esten al día en el pago del predial, son acreedores a un 20% de descuento durante el mes de enero.

“Hay un acuerdo de cabildo que en el mes de enero empieza con el 20%, en febrero el 15% y marzo el 10%, que estén actualizado y con su pago al corriente, podrán disfrutar este mes de enero de un 20% en el pago del impuesto predial. […] Las cajas abiertas al 100%, en lo que utilizamos en cada año con el pago del impuesto predial y demás contribuciones”.

Las oficinas de recaudación estarán operativas a partir de las nueve de la mañana y hasta las quince horas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here