Las supuestas oficinas están ubicadas en la colonia El Tezal en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), en Los Cabos, en voz de su director, Javier Olivares, dio a conocer que al concluir el año 2017, solo se tiene confirmada la existencia de una empresa no autorizada y que presuntamente ofrece paquetes de timeshare de manera fraudulenta en el municipio.

El representante de la asociación dio a conocer que se investiga la manera de operar de dicha empresa, que se hace pasar como agencia de viajes, promotora de bienes raíces y tiempo compartido y cambia de nombre continuamente. Olivares dijo, las instalaciones supuestamente se encuentran en la colonia El Tezal de Cabo San Lucas, por lo que están haciendo lo posible para que los visitantes no caigan en engaños y sean estafados.

“Al hablar de empresas, quiero mencionar cual es la que está trabajando de forma irregular por acá por El Tezal. […] Tenemos revisiones, les voy a pasar fotografías es la que se dice es Tiempo Compartido, o Agencias de Viajes, Bienes Raíces, se dice de todo según le convenga. Esa es la empresa, ya sólo una nada más, afortunadamente la que está trabajando de forma irregular, cambia de nombre y se camuflajea muy rápido pero con mucho gusto les paso la información y obviamente hay que hacer un gran esfuerzo para que la gente no vaya para allá”.

Al día de hoy la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico) en el municipio de Los Cabos exhorta a la comunidad en general, así como prestadores de servicios turísticos a coadyuvar a que turistas no caigan en engaños, recomendando sitios seguros y autorizados para la promoción y venta de la conocida propiedad vacacional compartida.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here