La cita es a las 18:00 horas en playa “El Médano” de Cabo San Lucas y no tiene costo, únicamente para fomentar la natación y la sana convivencia

Los Cabos, Baja California Sur.- Este viernes 03 de noviembre se realizará en Cabo San Lucas una “Nadada Nocturna Bajo la Luna”, organizada por un grupo de nadadores profesionales con la única finalidad de vivir una experiencia en la noche, bajo la luz de la luna y las estrellas partiendo de la playa “El Médano” hasta la “Playa del Amor”, así lo informó el organizador, el nadador profesional de aguas abiertas, Edgar Espartaco.

“Consiste en una travesía a nado libre desde la playa de “El Médano” hasta la “Playa del Amor”, ida y vuelta, lo hacemos cada luna llena, como punto de referencia, digo, es cada mes, pero con luna llena, lo hacemos por lo regular empezando a anochecer, es la hora que nos dirigimos hacia allá. ¿Cuanto es el recorrido? Es alrededor de tres kilómetros ida y vuelta”.

Invitan a deportistas a participar en nadada bajo la luna hasta playa de El AmorLa cita es en punto de las 18:00 horas y abierta a todo público que quiera participar, siempre y cuando tenga la condición física para completar el recorrido. La finalidad, fomentar el deporte y la sana convivencia en un ambiente familiar. De igual manera se contará con nadadores profesionales para ayudar a que todos lleguen hasta la emblemática playa, cerca al Arco de Cabo San Lucas. 

“No tiene ningún costo es totalmente gratuito, ni se sigue ningún fin de lucro, lo único que perseguimos es nadar, convivir y conocer gente entusiasta, gente deportistas y lo que pretendemos es precisamente el deporte y por supuesto el nado”, explicó el organizador del evento. 

La “Nadada Nocturna Bajo La Luna” contará con el apoyo de una embarcación particular, hidratación, así como el patrullaje del Sector Naval de Cabo San Lucas para garantizar la seguridad de los participantes. 

1 COMENTARIO

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here