De acuerdo con el ultimo reporte emitido por el Sistema Metereológico Nacional, la Depresión Tropical 14-E se localiza a 615 km al sur de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El ultimo boletín emitido a las 22:15 horas, por el Sistema Metereológico Nacional, la Depresión Tropical 14-E en el Océano Pacífico, presenta una mejor organización. Actualmente su punto más cercano es a 405 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima. Con desplazamiento al noreste a 17km/h, vientos máximos Sostenidos de 45km/h y rachas de 65km/h.

Se tiene pronosticado lluvias intensas de 75 a 150 mm en la Península de Baja California Sur. Así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Los Cabos. Por lo que se establece zona de vigilancia por efectos de Huracán, desde los Barriles hasta San Evaristo, B.C.S

Se le pide a la población estar atentos a los mensajes emitidos por las autoridades competentes, además de que se informa que el día de mañana el puerto se mantendrá cerrado a la navegación.

En las ultimas horas Protección Civil a emitido un comunicado donde indica cuales serán los lugares que se utilizarán como refugios temporales

La Depresión Tropical 14-E se localiza a 615 km al sureste de Cabo San Lucas

 

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here