El Fiturca y la Asociación de Hoteles invitan a fotógrafos profesionales y amateur y todo aquel que tenga una bonita imagen de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del primero de agosto, inicia la convocatoria para lo que será la portada 2018 de la revista Visit Los Cabos, este año el concurso es abierto a todo público en donde se elegirá a la mejor foto para ser la imagen del destino en el próximo año.

Paloma Palacios, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dijo que la publicación impresa más importante del Fideicomiso de Turismo recibirá a través de redes sociales y correo electrónico las propuestas a participar.

“Ya comenzó a partir del primero de agosto, se están empezando a recibir las fotografías para las revistas, se estarán recibiendo hasta el día 15 de septiembre. Hoy me acompaña Amaury Santiago por parte de la compañía AHCP media y Eduardo Regules del Fideicomiso de Turismo como director comercial, y las tres organizaciones estamos trabajando para poder lograr el objetivo de tener esta portada”.

“¿Cómo empezamos a participar? Es através de Facebook, a través de Twitter, Instagram, y el Hashtag Los Cabos Cover Contest, tenemos un correo electrónico que no tuvimos el año pasado que es loscaboscovercontest @ hcp media.com son las maneras que ustedes puedan publicar la fotografía”.

Lanzan convocatoria para portada de revista Visit Los Cabos 2018Por su parte, Eduardo Regules, director comercial del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos recalcó la importancia de la imagen ganadora, al convertirse en la imagen oficial como parte de la promoción turística a nivel nacional e internacional. Visit Los Cabos se publica una vez al año desde el 2001 y tiene la finalidad de dar a conocer las bellezas y atractivos del destino turístico.

“A través de la fotografía que va a estar en la portada es que en el 2018 vamos a estar dando la imagen de Los Cabos en todos los hoteles tienen una copia, en la mayoría de las habitaciones, y además es una revista que usamos en la mayoría de los eventos de promoción que participa el Fiturca, para dar a conocer el destino y trabajar con los socios comerciales, esta foto y lo que resulte de este concurso es lo que va a dar la imagen de Los Cabos, el próximo año”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here