La Asociación de Hoteles de Los Cabos y HCP Media te invitan a participar en el concurso de portada anual de Visit Los Cabos 2018

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación de Hoteles de Los Cabos y HCP Media te invitan a participar en el concurso de portada anual para que tengas la oportunidad de ver tu foto original mostrada en la portada de la edición 2018 de la revista anual del destino Visit Los Cabos.

Detalles

Para participar, envía tu mejor foto de Los Cabos, junto con una pequeñas descripción de la imagen. La fecha límite para recibir fotografías es Septiembre 15, 2017. La foto ganadora será anunciada el 1ro de Noviembre, 2017 y saldrá en la portada de la revista Visit Los Cabos 2018.

Patrocinadores

La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) y HCP Media (MHMC), una subsidiaria de McClatchy.

Términos

El concurso de portada de la revista Visit Los Cabos 2018 (el “concurso”) comienza a partir del 1ro de agosto, 2017 a las 12:00 am hora este de EE.UU. (EDT) y termina el 15 de septiembre, 2017 a las 11:59 pm hora este de EE.UU. (EDT). La información en como entrar al concurso y el premio forman parte estas reglas oficiales de concurso. (“Reglas Oficiales”). Al enviar una fotografía, cada concursante acepta incondicionalmente y esta de acuerdo con las Reglas Oficiales y certifica que su participación cumple con los requisitos que se indican en las Reglas Oficiales.

Elección

El Concurso esta abierto a los ciudadanos y residentes permanentes Mexicanos y de Estados Unidos que cuenten con 18 años de edad o mayores al momento del envío del a fotografía.

Para Participar

Para enviar las fotografías las podrán hacer vía Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #LosCabosCoverContest. Pueden enviar una sola entrada por participante en formato .jpeg, .jpg o .tiff, editada para versión web —por lo menos 2,000 píxeles de ancho y no más de 10 MB. No se acepta más de una imagen por participante. La fotografía digital original tiene que haber sido tomada en su más alta resolución posible, ya que a el finalista se le solicitará que envíe la original, en archivo digital sin edición.

Lista convocatoria para concurso de fotografía "Los Cabos Cover Contest"Reglas

  1. Los Patrocinadores se reservan el derecho de descalificar cualquier fotografía incompleta y/o participantes que no puedan, a solicitud, enviar una fotografía en alta resolución de por lo menos 300 dpi en 8 ½ x 11 (tamaño carta).
  2. Los Patrocinadores podrán la información meta-data de las fotografías al ser subidas.
  3. La fotografía tiene que tener máximo un año de haber sido tomada a la fecha de la entrega y que no haya ganado con anterioridad algún premio o reconocimiento.
  4. Únicamente pequeños retoques de aclaración y sombreado y/o corrección de color son aceptables, así como pequeño corte. Cualquier otro cambio a la fotografía original no señalados aquí no serán aceptados y la harán no elegible a competir.
  5. Fotografías que incluyan esculturas, estatuas, pinturas y otros trabajos de arte serán aceptadas siempre y cuando no constituyan una violación de los derechos de autor o fraude; los participantes deberán estar preparados para presentar una forma de liberación como se indica en el punto 11.
  6. La fotografía, en sí misma, tiene que ser un trabajo sencillo y material original tomada por el participante que la envía. Al entrar al Concurso, el participante representa, reconoce y garantiza que la fotografía que ha subido es un trabajo original creado por el, que la fotografía no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, derechos de privacidad, derechos de publicidad o intelectuales de ninguna persona o entidad, y que ninguna otra persona o entidad tiene derecho o títulos a reclamar o intereses en la fotografía.
  7. Al entrar al Concurso, los participantes representan, reconocen y garantizan que todas las personas que salen en la fotografía le han dado el consentimiento de usar su imagen al firmar una forma de liberación y consentimiento de modelaje.
  8. La fotografía no debe, de acuerdo a la discreción de los patrocinadores, contener imágenes obscenas, provocativas, difamatorias, sexualmente explícitas o que de otra manera sean cuestionables como de contenido inapropiado.
  9. La descripción que envíen junto con su fotografía deberá de estar completa y precisa, suficiente para expresar las circunstancias en la que la fotografía fue tomada. Disfrazar o malinterpretar el origen de su contenido es causa de descalificación.
  10. Cada fotografía deberá de ser subida por el participante que haya producido el trabajo y que no caracterice o se enfoque en ningún otro material que sea o este controlado por terceras personas (a menos de que el participante pueda entregar por escribo documentación de permiso para el uso de materiales de otras personas en un formato o de la forma y manera en que lo Patrocinadores lo dispongan a su discreción).
  11. El participante, a solicitud, deberá de proveer todas las autorizaciones, permisos y formatos de autorización (incluyendo pero no limitando los formatos de autorización de las personas que salgan en la fotografía, formatos de locación si es necesario, y formatos de autorización en caso de consultores creativos o si alguien los asesoro en la creación de la fotografía), de la fotografía en la forma y manera en que los Patrocinadores lo dispongan a su discreción (en el caso de que un participante no pueda proveer los formatos, el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de descalificar la fotografía o buscar asegurar los formatos de autorización para el Patrocinador o permitir que la fotografía siga participando).
  12. Las fotografías tienen que ser recibidas dentro del periodo del concurso. El reloj del sitio web será el reloj oficial para el Concurso. No se aceptarán substituciones de fotografías o nuevas versiones bajo ninguna circunstancia toda vez que se haya recibido una entrada.
  13. Toda fotografía que, a juicio y buena fe de los patrocinadores, viole las Reglas quedará descalificada.

Limitación de Responsabilidad

Como participante del concurso, mantienen sus derechos a sus fotografías; sin embargo, al entrar al concurso, le otorgan el derecho a la AHLC (y a aquellos autorizados por la AHLC) a derechos sin regalías, mundial, perpetuo, licencia no exclusiva para publicar, distribuir, reproducir y crear trabajos derivados  de las fotografías participantes, todas o en parte, en cualquier medio que hoy existe o en futuros medios que se desarrollen, para el propósito que la AHLC indique, pero no limitado a la publicidad y promoción de la revista y su página web, exhibiciones y productos comerciales, incluyendo pero no limitando AHLC y /o HCP. Cualquier fotografía que se reproduzca incluirá los créditos del fotógrafo como visiblemente se pueda. Los Patrocinadores no están requeridos a pagar nada adicional o buscar ninguna otra aprobación en conexión con dichos usos mencionados.

Jueces

Las fotografías participantes serán juzgadas de acuerdo a la creatividad, calidad, originalidad, responsiva a la solicitud de que representen Los Cabos y su impacto en general. La fotografía que tenga más seguimiento o cualquier otro tipo de medida en redes sociales recibirá un punto adicional en su puntaje final.

La revisión será realizada por un jurado, que esta compuesto por miembros de la AHLC, fotógrafos profesionales invitados por AHLC y miembros de HCP. El jurado seleccionará al ganador, el cual será anunciado el 1ro de Noviembre.

Al ganador se le notificará la decisión por el mismo medio en el que envió su fotografía. Los Patrocinadores se reservan el derecho de descalificar a cualquiera que falle en responder a la notificación en un periodo de 5 días laborales.

Premio

El Gran Premio: La fotografía ganadora será la próxima portada de la revista Visit Los Cabos. El ganador también recibirá una estadía de tres noches en Los Cabos y una cena para dos personas. Estos premios son cortesía de HCP Media.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here