Gracias a la pronta rehabilitación del recinto portuario de Cabo San Lucas, el arribo no se canceló y enmarca el inicio de la temporada alta de arribo de cruceros

Los Cabos, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, informó este fin de semana que la rehabilitación del recinto portuario transcurre de manera rápida y sin contratiempo, pues únicamente se reportan afectaciones al espejo de agua por basura y escombro, no hay daños importantes en la infraestructura portuaria. Reiteró, es importante tener la ciudad ya lista para el arribo de turistas

“El nueve llega aquí a puerto para disfrutar de las bellezas por lo tanto urge en este momento establecer la normalidad de la ciudad, para disfrutar ellos de sus paseos para su visita aquí en Los Cabos”.

Luego de las afectaciones que dejó la Tormenta Tropical “Lidia” en Los Cabos, Héctor Montaño Cota, gerente de la API de Cabo San Lucas, precisó que la marina turística está operando con normalidad y se tiene confirmado el arribo de un crucero con más de 3,500 turistas y 2,000 tripulantes.

“Vienen 3,500 turistas, 2000 tripulantes, es un barco que sale de San Francisco el día 06 y llega el día 09 y con esto iniciamos la visita de catorce barcos que llegarán aquí a Los Cabos y ocupamos toda la colaboración de la autoridad local para poder disponer de todos los espacio”.

Confirmó, no se tienen cancelaciones de arribos de cruceros por ningún motivo o relación con el paso de la Tormenta Tropical “Lidia”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here