La Asociación de Hoteles de Los Cabos reporta una ocupación cinco puntos arriba de los proyectado para julio y agosto pese a alerta de viaje por E.E. U.U.

Los Cabos, Baja California Sur.- En seguimiento a la actualización de alerta de viaje a México por parte del gobierno de Estados Unidos, la Asociación de Hoteles de Los Cabos precisó, a corto plazo no se puede determinar si esto ocasionaría cancelaciones e incluso informó, la ocupación hotelera del presente año comparado con el anterior, va en aumento.

“De momento no podemos saber si hay cancelaciones o algo por el tema, yo creo que Los Cabos y la comunidad nos queda seguir dando esa calidad en el servicio al turista que nos visita. […] Este mes de julio cerramos con un 77% de ocupación que fue incluso cinco puntos arriba de lo que fue el año pasado, con aún menos habitaciones. Estamos esperando que agosto también cierre con números arriba de los que tuvimos el año pasado”.

Dijo, el reto de aquí a futuro es continuar realizando todo tipo de acciones que garanticen una grata estadía del visitante y que este, se vaya con un buen sabor de boca de lo que es el municipio de Los Cabos.

Los Cabos permanece con ocupación hotelera superior al 75%“Obviamente para nosotros representa un reto en el aspecto de poder enseñar que el turista que viene a Los Cabos es un turista que va a disfrutar el destino y se va muy contento, nos queda un reto también en el poder trabajar que el turista hable bien de Los Cabos, y que ese Warm to Up va a seguir haciendo de manera positiva”.

La alerta de viaje para México incluye los estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Veracruz y Quintana Roo y es la primera que se efectúa durante el gobierno de Donald Trump como presidente del país del norte sobre la situación de seguridad en algunos estados como Baja California Sur.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here