Se espera la asistencia de treinta cámaras de la región noroeste de México

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa el pasado viernes 16 de junio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en voz de su consejero nacional en Baja California Sur, Raúl Padilla, anunció que el municipio de Los Cabos será sede de la reunión anual regional de la Concanaco.

El representante empresarial declaró que se ha solicitado que los principales temas a tratar en la convocatoria de la zona noroeste sea primero, la situación de inseguridad, el turismo y los contratiempos de la administración tributaria.

“En el marco del centenario de haberse conformado la confederación se están llevando a cabo las reuniones regionales y las nacionales para efecto de celebrar este centenario. En este marco hubo propuesta de varias cámaras la reunión regional de los estados del noroeste en donde se realiza algunos trabajos que afecten el entorno de la comunidad, enfocado al sector empresarial en esta ocasión pedimos que ojalá se tratarán los temas a la región. Los tres principales, el más grave la inseguridad, el segundo relacionado al turismo y el tercero es todo lo que compete a los contribuyentes al lidiar con todo el sistema administrativo”, informó el consejero nacional de la cámara.

Ignacio Labandeira, presidente de la Canaco en el municipio de Los Cabos agregó, que la convención se realizará del 29 de junio al 01 de julio y se espera la asistencia de treinta cámaras y un aproximado de cien miembros entre presidentes y directores.

“Hemos sido seleccionado, no es fácil traer un evento de este tipo, donde se celebre la reunión, dijimos Los Cabos, todo mundo entusiasmado, pensábamos un número mucho menor, ahora tenemos problemas para acomodar a la gente porque todo mundo quiere venir. Creemos que vamos a tener un evento muy importante, es el 29, 30 de Junio y 1ro de Junio, el día fuerte será el viernes 30 donde tenemos unos eventos, unos talleres de la confederación y cursos de capacitación para presidentes y directores y también ahí será la toma oficial de nuestro concejo”.

La sede de la reunión regional zona noroeste de la Concanaco será un conocido hotel de Cabo San Lucas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here