El ejemplar fue capturado por el equipo Blue Ray a bordo de la embarcación Hooray, se perfila como el posible ganador del torneo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El puerto de Cabo San Lucas es sede del torneo internacional de pesca deportiva “Bisbee’s Los Cabos Offshore 2017” con la participación de 114 equipos y una bolsa acumulada de premios superior a los ochocientos veinte mil dólares.

Clicerio Mercado, representante de los torneos Bisbee’s en México informó que en esta edición, en comparación con el 2016, participan cinco equipos más y hay un 30% más de dinero en premio.

“Esta es la edición número 21, el año pasado tuvimos 109 embarcaciones con 634,000 dólares en premios y este año me da mucho gusto decir que son 114 embarcaciones y más de 820,000 dólares en premios. En corto, creció en cinco embarcaciones y el 30% en premios”

Hasta la noche de este sábado 21 de octubre, se han presentado al menos dos ejemplares de marlin (azul y/o negro) a la báscula de pesaje oficial del torneo; el viernes por la noche llegó un pescado de 480 libras de peso, el cual estaría concursando por uno de los primeros lugares. Sin embargo, hoy sábado, se ha presentado un enorme ejemplar de 574 libras de peso.

Marlin de 574 libras llega a báscula del torneo Bisbee's Los Cabos OffshoreMarlin de 574 libras llega a báscula del torneo Bisbee's Los Cabos OffshoreEste último, fue llevado a báscula por el equipo denominado “Blue Ray” y fue capturado por la embarcación “Hooray”, proveniente de Kansas, Estados Unidos. El colosal animal de 574 libras, sería incluso 40 libras más grande que el ganador de la edición anterior del torneo de pesca deportiva “Bisbee’s Black And Blue” del año pasado.

Como marco histórico, el torneo “Bisbee’s Los Cabos Offshore 2017” nace como una segunda opción para nuevos participantes al torneo principal y en esta competencia se premia además ejemplares de dorado y atún. El evento tiene una duración de dos días y se desarrolla principalmente con equipos de las marinas de San José del Cabo y Cabo San Lucas

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here