Kidman, calificó a Los Cabos como un “lugar increíble” y que regresará en compañía de su esposo e hijos para disfrutar de caminar y ver el mar.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el cuarto y último día del Festival de Cine de Los Cabos, fue entregado el reconocimiento Lifetime Achievement Award a la actriz australiana, Nicole Kidman, ganadora de un premio Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En conferencia de prensa, la reconocida actriz destacó la importancia de la realización de los festivales, donde filmes de toda índole y tamaño, pueden ser descubiertos y reconocidos mundialmente.

“Muchas de mis películas han sido descubiertas en los festivales de cine, sin los festivales no tendría la carrera que tengo hoy en día… A veces hago películas muy avanzadas y apoyo también a directores inusuales y que tienen una visión muy distintas del mundo y entonces los festivales de cine son espectaculares para este tipo de películas, las descubren, ganan, son extrovertidas y generan discusión pero sin los festivales de cine y sin los cinéfilos y quienes aman el cine, estas películas no encontrarán su lugar en el mundo”.

Kidman, calificó a Los Cabos como un “lugar increíble” y que regresará en compañía de su esposo e hijos para disfrutar de caminar y ver el mar.

“Estuve aquí caminando, de verdad que es increíble es este lugar, a mi esposo y yo nos encanta caminar, además está tan cerca para nosotros, así que claro me gustaría regresar aquí, es una pena que mi esposo y mis hijos no están aquí porque les encantaría este lugar”, dijo la actriz. 

La que es considerada la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica mundial, reconoció la calidez y el “amor de familia” que caracteriza a la cultura mexicana, y dijo, eso se contagia.

“Lo que me encanta de la cultura mexicana es la calidez de la gente, eso quizás sea lo que más me atrae. Y hay tanta calidez, es como una familia, el amor de una familia, hay esta sensación de amar a la vida, es hermosa esta sensación y se contagia”.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here