La zona hotelera de la playa “El Médano” cerrará el año 2017 con una ocupación promedio del 95%

Los Cabos, Baja California Sur.- La zona hotelera de la playa “El Médano” cerrará el año 2017 con una ocupación promedio del 95%, en entrevista, Leonardo Perli, representante de la Asociación de Colonos señaló que diciembre es un mes típico de temporada alta.

“Nuestra temporada de diciembre siempre es una temporada alta, hay una recuperación interesante con crecimiento y estamos muy contentos, de todo lo que vamos a tener en diciembre en término de negocio, visitas y de eventos. […] Estamos alrededor del 95% de ocupación para el mes de diciembre”.

Asimismo, Leonardo Perli informó que se ha reforzado la seguridad tanto en la zona costera como en el mar en la bahía de Cabo San Lucas, apoyados por la Administración Portuaria Integral y la Capitanía de Puerto para la celebración de fin de año, en donde se contará con un espectáculo de pirotecnia y cada establecimiento tanto hotel como restaurantes celebrarán con un programa especial de servicios.

Ocupación hotelera en El Médano supera el 95%: Colonos“Las medidas de seguridad totalmente cubiertas, desde negocios particulares con los gerentes de seguridad y cada uno de los restaurantes, pasando por la Capitanía de Puerto como tal, vamos a estar muy atentos a la seguridad. […] Necesitamos que la gente de embarcaciones también sea incorporada porque son parte del negocio de El Médano”.

El área de “El Médano” es la zona de playa más importante del puerto de Cabo San Lucas.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here