Con el título “Comparte tus Ideas”, el evento fue encabezado por el Comité Directivo Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- El Comité Directivo Municipal y Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó en instalaciones del Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, el Foro de Análisis y Discusión para Conformación de la Plataforma Electoral 2018 denominado “Comparte Tus Ideas”,

Como anfitrión de la convocatoria de los blanquiazules, el regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Celestino Atienzo, explicó los motivos del evento.

“Se llama “Comparte tus ideas”, con la idea pues de poder tener la participación de la sociedad en general para consolidar la plataforma electoral que se presentará para el proceso electoral 2018”.

El Foro de Análisis y Discusión dijo, tiene cinco mesas de trabajo principales, en las cuales se trataron temas como combate a la pobreza, desarrollo de jóvenes y mujeres, por mencionar algunos. 

“En este foro tenemos cinco mesas principales que es donde la gente podrá decidir donde participar y aportar las ideas que tenga. Tenemos seguridad en la mesa número uno; Impulso al desarrollo de mujeres y los jóvenes; Combate a la pobreza y desempleo, buen gobierno, transparencia y combate a la corrupción y medio ambiente y humanización de nuestras ciudades, esas son las mesas donde nuestros invitados a este foro puedan aportar sus ideas y ser consideradas para la construcción de esta plataforma que se tendrá que presentar en el próximo proceso electoral”.

A la convocatoria asistieron funcionarios estatales y municipales militantes del partido, así como comunidad en general invitada destacando el presidente del Comité Directivo Estatal, Rigoberto Mares, la Síndica Municipal de Los Cabos, Susana Zatarain; El Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Alberto Gonzalez Rivera y el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdés.

Dejar un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here